El primer paso para un makeup radiante




Muchas de nosotras no solemos darle importancia al cuidado de nuestra piel. Pero como ésta lucirá con el paso del tiempo y a la hora de querer lucir nuestro look junto al makeup, dependerá de lo que hagamos previamente.

Seguro ya lo sabías! Pero si aún lo estas aplicando, una vez más te lo recordamos… El maquillaje siempre debe realizarse sobre una piel limpia, de lo contrario nos encontraremos con que el maquillaje no cumple su función plenamente. 

Se puede aplicar una crema o leche de limpieza y un tónico para neutralizar la oleosidad. Luego una emulsión hidratante, muy liviana, para darle humectación y suavidad a la piel y así potenciar el efecto del maquillaje. Se debe utilizar toda la línea de tratamiento completa de Dorothy Gray previamente. 

El maquillaje sirve para modificar el color de la piel, mejorando los rasgos, corrigiendo u ocultando defectos y en definitiva dando un aspecto más atractivo a cada mujer. Debes escogerlo en función de tus características físicas, tu edad, la luz a la que vas a ser expuesta, tu vestuario, época del año, y hasta tu personalidad! Lucí una piel increible y empezá a cuidarla desde ahora!




Productos